Desde el año pasado, México se ha convertido en el segundo mercado en importancia a nivel mundial para la reconocida marca suiza de relojes, y en respuesta a la excelente aceptación que ha tenido en el país, MIDO se ha dispuesto a abrir nuevas boutiques.
MIDO llegó a México en los años treinta, y a lo largo de esta larga trayectoria se fue afianzando como una de las marcas de relojes consentidas del país. En 2012 abrieron su primera boutique en Centro Coyoacán, y tres años más tarde, buscan reforzar su imágen de marca y aumentar aún más su presencia con la apertura de nuevas tiendas.
La primera de estas nuevas tiendas abrió sus puertas a finales del mes de octubre en el centro comercial Plaza Tlalne Fashion Mall y antes de que concluya el año tocará el turno del Centro Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.
Mido es parte de Swatch Group, la empresa más grande de relojes en el mundo. La empresa tiene su sede en Suiza, y su amplio portafolio de marcas incluye desde marcas de alto lujo como Breguet y Blancpain, pasando por Omega, Longines y Rado. En el segmento medio, además de Mido, también son dueños de Tissot.
Actualmente, en adición a las boutiques MIDO, la marca cuenta con más de 500 distribuidores autorizados en todo el país.
Fuente: RL Report México.